ver más

El Gobernador Saiz se refirió a la falta de mérito dictada en la causa Flavors

“Con sorpresa veo que la Defensora está pidiendo la intervención de Superior Tribunal de Justicia porque dice que apaña la corrupción” dijo el mandatario provincial.