Los Mezcalitos, un grupo joven pero en pleno ascenso, propuso un show instrumental, en el que fusionó diversos estilos como el jazz, el rocksteady, ska y funk. La banda integrada por Lihue Leguisamon, Renzo Pungitore, Alan Reccioni, Mario Romero y Mauro Pungitore, este año fue telonera de El Kuelgue y Onda Vaga.
En tanto, Tokatangó es un trío de percusión netamente valletano, integrado por Marcelo Masoero en Allen, Marcos Duarte de Cipolletti y Fabián Gallina de Neuquén, que mezclan distintos estilos de jazz.
Con la presentación de Bergalli, el festival bajó el telón de la tercera edición. El trompetista, compositor y director protagonizó una de las funciones más salientes de la versión 2015 del evento que organizó el área de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.