"En mi caso tenemos un pub bailable, funciona como si fuera una disco, con los horarios de boliche. En Cipolletti la reglamentación dice que a las 6 de la mañana hay que cerrar las barras y a las 7 de la mañana se produce el desalojo total, nos amoldamos bien a esa ordenanza y hemos logrado que la ciudad tenga una nocturnidad sana, al menos en el centro", remarcó Tagliapietra.
A su vez, el empresario de la noche acotó que "Neuquén cierra sus barras a las 8 de la mañana y el boliche tiene que ser desalojado a las 9. Entonces la gente que no puede comprar más nada para beber, se va a Neuquén, en donde no hay
controles de tránsito y están hasta las 8 de la mañana comprando alcohol, una situación bastante ridícula y que nunca han sincerado los intendentes de Cipolletti y Neuquén, algo muy sencillo para ponerse de acuerdo entre ciudades unidas por un puente".
En relación con el horario estipulado ahora, Tagliapietra dijo para él "lo más lógico hubiese sido que Neuquén planteara bajar el horario y tener los mismos que Cipolletti, evitamos este éxodo masivo de público hacia Neuquén, prevenimos accidentes y un montón de cuestiones, si esto es lo que le preocupa al intendente neuquino" Horacio Quiroga.
Por último, el empresario señaló que espera que los responsables de legislar esta determinación se acerquen a ellos para conversar e interiorizarse de lo que piensan y escuchar lo que tienen para decir.