El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

El domingo a las 16 en Bahía contra Villa Mitre

Quedó confirmado el partido del Albinegro, válido por la 8ª fecha del Apertura. Perilli no contará con Padua.

El plantel bahiense practicó ayer y el técnico tiene varias dudas en la formación para resolver en los próximos días.

Un nuevo choque entre Villa Mitre y Cipolletti por categorías de ascenso ya tiene día y horario confirmado en Bahía Blanca: domingo a las 16 en Bahía Blanca.
El «tricolor» volvió a los entrenamientos ayer pensando en ese trascendental partido y el Albinegro lo hará hoy, luego de haber trabajo en lo físico durante el lunes y haber descansado todo el martes.
Domingo Perilli tiene trabajo asegurado para el regreso porque no podrá contar con Oscar Padua (mínimo una fatiga del aductor) y tampoco con el arquero Guillermo Ferreyra (desgarro en el cuádricep).
Todos los caminos conducen a Germán Alecha para que vuelva a formar dupla de ataque con Hugo Prieto en busca de su primer gol personal en lo que va de temporada.
La falta de gritos sagrados comienza a ser algo que preocupa en los rionegrinos que han empatado cinco encuentros sobre siete y los últimos de manera consecutiva con resultado de 0 a 0.
Sin embargo, el mayor punto de atención está centrado en el rendimiento colectivo del equipo que, aunque ha merecido más que algunos rivales (Santamarina y Juventud fueron los casos), no ha podido plasmar diferencias y sumar puntos importantes en la tabla.
Aún así, se mantiene invicto, es uno de los escoltas del inesperado líder Unión de Mar del Plata y le han marcado apenas cuatro goles.

Doble turno
La rutina de miércoles en Cipo incluirá dos estímulos: gimnasio y movimientos de campo. Mañana a la tarde en el estadio terminarán de conocerse a los once titulares.
Por lo visto en los últimos compromisos, tal vez el reemplazo de delantero por la lesión de Padua no lo único que se ensaye para buscar variantes y en el mediocampo habría que dejar espacio a alguna sorpresa.

En Villa
Juan Carlos Zapata tiene para evaluar en los próximos días el estado físico de Martín Poncetta, Claudio Apud y Marcelo Castellano, los tres que no estuvieron presentes en la última derrota ante el puntero marplatense.
Otro de los interrogantes está en el arco porque Cabral dejó su lugar por lesión y no evolucionaba como se preveía como para volver en la octava. Si no está en plenitud, Galant seguiría bajo los tres palos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario