Mientras tanto, la subcomisión de fútbol reprogramó su reunión semanal para el jueves, aunque hay diferentes actores reuniéndose con titulares y gerentes de firmas comerciales con el deseo de sumarlos al presupuesto.
La intención es incorporar caras nuevas relacionadas a la parte ofensiva y el mediocampo. El ítem de la definición es lo que más preocupa al Ruso Homann y Germán Alecha, más allá de la buena efectividad de Cristian Taborda, si se toma en cuenta el número de partidos disputados con la camiseta albinegra.
En lo que deberá mejorar el referente de área es en su conducta deportiva dentro del campo de juego para no volver a sufrir con las expulsiones.
Los locales
Para la próxima semana se convocará a los jugadores con contratos vigentes para sumarse a los entrenamientos. Los foráneos esperarán el inicio de la nueva temporada, aunque una vez que se conozca el día del puntapié inicial se fijará la pretemporada.
Homann pidió expresamente que se provoquen canales dirigenciales para prestar jugadores a instituciones zonales con el propósito de foguear nuevos nombres en el ascenso y Deportivo Rincón es un destino interesante en ese sentido.
Sin novedades del inicio
La incertidumbre periodística en torno al inicio de la nueva temporada del Federal A 2016/2017 es la misma que tienen los dirigentes de todos los clubes participantes.
Aunque los llamados al Consejo Federal se repiten para tener mayores conocimientos y poder planificar la pretemporada y convocatoria de los jugadores foráneos, todas son meras especulaciones.
Por el momento, todos apuntan al puntapié inicial para la segunda quincena de marzo con un formato que difícilmente entregue más de una opción para mudarse a la B Nacional.