La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti anunció que los talleres del Área de Letras serán brindados en la Escuela de Cerámica de calle España 750, a cargo del escritor Santiago Ocampos y la licenciada Claudia Ferreira.
A partir del martes a las 15 se pondrá en marcha un taller literario para niños de 9 a 12 años. Ocampos argumentó: “De esta forma también se busca apoyar la labor emprendida desde Educación por fomentar el placer de leer y escribir”.
Otra de las iniciativas que dará comienzo será un novedoso taller de Historia del Arte denominado “Grandes Pintores”, que comenzará el miércoles a las 10.
Según el escritor local, se trata de “una propuesta diferente para conocer a aquellos hombres que revolucionaron las artes visuales”.
Por otra parte, el poeta Jorge Nuñez hará su clásica propuesta literaria para jóvenes y adultos interesados en escribir a partir del miércoles de 16 a 18 en la Biblioteca Fernando Jara, en Sargento Cabral y Condarco de las 300 Viviendas.
Desde el Área de Letras indicaron que los interesados en inscribirse y consultar dudas, deben comunicarse por mail a coordinaciondeletrascipolletti@gmail.com o presentarse en la Dirección General de Cultura, ubicada en el quinto piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.