{# #} {# #}
Durante la Nochebuena, ladrones encapuchados asaltaron a tres adolescentes que caminaban por el barrio Manzanar. De acuerdo a lo que denunciaron las víctimas, en sede policial, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de ayer, mientras transitaban por la calle Arrayanes al 1200, aproximadamente.
De repente, tres hombres descendieron de un auto y bajo amenazas les sustrajeron algunas pertenencias de valor, tales como dos teléfonos celulares y la billetera de uno de los damnificados, con documentación personal, informaron fuentes policiales.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo, en cuyo interior los esperaba otro sujeto, a quien los damnificados no alcanzaron a ver porque en todo momento permaneció dentro del rodado. Luego del robo, se perdieron de vista.
Personal de la Comisaría Cuarta que tomó conocimiento del hecho denunciado salió en un patrullero a recorrer la zona para dar con el auto y los autores, pero no tuvo resultados. No obstante, se inició una investigación.
Como el hecho es reciente, se esperaba que las víctimas ampliaran su denuncia para contar con más datos que orienten las pesquisas policiales.
Se sabe que dos de las víctimas, de 16 y 19 años, son hermanos. Ninguno de ellos, tampoco la chica que los acompañaba, resultaron heridos al ser abordados por los delincuentes.
Se cree que los delincuentes podrían haber salido de cacería a buscar potenciales víctimas en la vía pública. Sin embargo, hasta ayer no se habían recibido denuncias de otros casos similares.