Este domingo, Argentina tendrá el segundo acto de las elecciones presidenciales y legislativas a nivel nacional tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Los comicios se realizarán de 8 a 18 yen el cuerto oscuro habrá seis boletas con los candidatos para ocupar el sillón de Rivadavia.
La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral definitivo para la elección del domingo, mientras que el 27 de septiembre se publicará el que regirá para el 27 octubre.
Además en una serie de tuits la CNE divulgó información sobre los documentos válidos y la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos preelectorales que rige desde este sábado 3 de agosto.