“Hoy a la mañana nos acercamos un grupo de padres, pero nadie se hizo presente. Más tarde regresaremos, pero así no podemos seguir. Además los chicos ya perdieron muchos días clases con la huelga y ahora esto” dijo Paola mamá de un alumno muy preocupada por la situación.