Un espectacular vuelco protagonizó un automovilista que transitaba por Circunvalación y que, al llegar a uno de los pasos a nivel cercanos a calle Buenos Aires no logró frenar y chocó a otro vehículo en la parte trasera. A pesar de la violenta colisión, no hubo heridos.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 18, en plena Circunvalación. De acuerdo al conductor del auto que fue chocado desde atrás, Juan Manuel Maldonado, el automovilista que volcó no habría logrado frenar en la zona cercana a las vías y se lo llevó por delante. “Si me pega bien atrás, iba al desagüe”, explicó el joven, que viajaba acompañado de dos amigos.
Tras el impacto, el auto que venía detrás, un Renault Megane, volcó y dio varios tumbos hasta quedar apoyado sobre su lateral derecho, a escasos centímetros del cartel que con letras bien visibles advierte a los automovilistas: “Pare”.
Mientras tanto, el otro vehículo involucrado, un Volkswagen Golf, quedó sobre la cinta asfáltica y con una visible rotura a la altura de la rueda trasera, en el lateral derecho.
“Sólo se pegó en la pierna”, explicó Maldonado en referencia a un amigo que viajaba en el Golf.
El siniestro provocó la interrupción de la circulación de vehículos por parte de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio local.
Mientras tanto, efectivos de Criminalística y la Comisaría 32 se encargaron de distintas pericias para determinar las responsabilidades de los conductores.
Un gran número de vecinos se acercó al sitio para observar lo sucedido y el tránsito permaneció interrumpido por más de media hora hasta que una grúa retiró a los vehículos.