ver más

Díaz: "Vivimos una jornada emocionante"

Elecciones. Nadina Díaz, titular de la Defensoría del Pueblo, destacó la normalidad en la que se desarrollaron las elecciones en Río Negro. El organismo participó activamente como veedor. "Vivimos una jornada emocionante que nos deja una rica experiencia como organismo de control y garantía de los derechos de los rionegrinos", dijo Díaz.