Terminó el Compre sin IVA y ya no habrá reintegro del impuesto El programa de devolución del IVA tenía vigencia hasta el 31 de diciembre y la AFIP no lo prorrogó.
¿Qué va a hacer Javier Milei con la devolución del IVA y el Impuesto a las Ganancias? El presidente electo de la República Argentina fue consultado sobre estas dos políticas implementadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, en los últimos meses.
Diputados: se aprobó el proyecto Compre sin IVA y hubo cambios en la Ley de Alquileres Se trata de dos iniciativas que el oficialismo buscaba aprobar. La sesión fue intensa y estuvo trabada, por lo que se demoró en su votación.
Piden subir el tope de ingresos para el Compre sin IVA La diputada cipoleña Graciela Landriscini pidió subir el tope de ingresos para recibir la devolución del IVA por el valor de la canasta básica en la Patagonia.
La devolución del IVA llegó a un récord durante el finde El titular de Aduanas afirmó que ya se devolvieron casi $8 millones a más de 3 millones de personas. "Será un récord".
Comienza la devolución del IVA: todo lo que tenés que saber Cuánto es el mínimo a pagar, cuál es el tope de reintegro, quiénes pueden acceder al beneficio... toda la información, acá.