El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales realizaban tareas de prevención por calle San Juan donde divisaron a un sujeto que estaba detenido en una moto.
Los uniformados procedieron a identificarlo y le consultaron el motivo de circulación a lo que el individuo respondió que se dirigía a comprar sin aportar más datos.
Seguidamente, los policías verificaron los datos del hombre a través del Comando Radioeléctrico como así también requirió el estado de la moto, y se constató que el mismo tenía pedido de captura impartido por el Juzgado Nº 2 de Viedma.
El Fiscal en turno dispuso que el individuo quede detenido y se le inicie una causa por “captura” e “infracción al artículo 205º del Código Penal”, en tanto que la motocicleta quedó en resguardo judicial.