{# #} {# #}
Los uniformados interceptaron a ambos sujetos en la intersección de Nicaragua y Tarifa, en Allen, cuando transitaban a bordo de la motocicleta.
Al realizar la consulta ante la base de datos policial por el estado de dominio del rodado marca Guerrero 150cc, los efectivos comprobaron que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 2º de Neuquén. Por esta razón, desde la Fiscalía de General Roca se ordenó el inicio de actuaciones por encubrimiento hacia el conductor.
Los jóvenes de 21 y 20 años fueron imputados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes. Uno de ellos también será acusado por encubrimiento.
Asimismo, mientras se desarrollaba el cacheo de seguridad, entre las pertenencias de los jóvenes fueron encontrados envoltorios de nylon, por lo que dieron intervención al personal de Toxicomanía, constatando que se trataba de cannabis sativa.
"Con conocimiento del Juzgado Federal se dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23.737, por tenencia ilegal de estupefacientes, dónde ambos jóvenes fueron imputados", detallaron desde la Policía de Río Negro.