Dos delincuentes fueron detenidos ayer por la tarde-noche en calle Arenales (entre Alberdi y Naciones Unidas) cuando escapaban en un taxi. Los jóvenes malvivientes habían asaltado a una mujer en la vía pública. Pero la víctima vio cómo los delincuentes tomaban un taxi y los siguió con su marido en su auto, mientras daba aviso a la Policía. Así fue que apareció en el lugar personal de la Comisaría 24ª, del barrio Don Bosco, que hizo detener el taxi y descender de su interior a los pasajeros, a quienes finalmente esposaron y trasladaron a la unidad policial, donde iban a pasar la noche a disposición de la Justicia.