ver más

Desviaron los vuelos de Neuquén al aeropuerto de Bariloche por la niebla

Los pasajeros esperarán en la ciudad cordillerana que mejoren las condiciones en la capital neuquina.

Los dos vuelos de Latam y Aerolíneas Argentinas que venían a Neuquén desde Capital Federal en segundo turno tuvieron que ser desviados hacia Bariloche como consecuencia de la niebla que afecta la visibilidad en el aeropuerto Presidente Perón.

Tal como ocurrió en las últimas semanas por las mismas causas, los vuelos sufrieron modificaciones mientras se encontraban en el aire.

Los pasajeros son trasladados al aeropuerto de Bariloche, donde esperarán hasta que mejoren las condiciones climáticas.

La niebla también complica el tránsito en las rutas de la región, donde los bancos de niebla provocaron importantes demoras.