El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Despiste y vuelco en la Ruta 22

La mala maniobra de un camión habría derivado en un accidente.

Dos hombres salvaron sus vidas de milagro luego de que la camioneta en la que viajaban hacia esta ciudad por Ruta 22 se despistara, chocara contra un poste de alumbrado eléctrico y terminase dentro de una chacra luego de dar algunos tumbos.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pedro Moguillansky donde fueron asistidas. Ambas sufrieron lesiones leves. Según manifestaron fuentes policiales, la peor parte se la llevó el acompañante quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza.
El accidente se registró ayer a las 3.30 de la madrugada a la altura del ingreso a la Isla Jordán, uno de los puntos más peligrosos de la Ruta 22. Los siniestros viales son moneda corriente. La mayoría de los casos responden a maniobras imprudentes o a exceso de velocidad. Por ello, en hora pico es común ver retenes policiales en el cruce de la ruta y la calle Julio Salto.

La maniobra
Dos cipoleños iban a bordo de una pick up Volkswagen Amarok, circulando desde Allen hacia esta ciudad. Algunos testigos manifestaron que el conductor de la camioneta quiso esquivar un camión y que producto de la maniobra perdió el control del vehículo y salió disparado en dirección a la banquina, donde impactó contra el poste de luz.
Muestra del violento choque fue el estado en el que quedó la camioneta.
Desde el destacamento de Seguridad Vial de Cipolletti se aseguró que el camionero presuntamente implicado en el incidente de tránsito fue demorado. Se requirió su testimonio para intentar esclarecer lo ocurrido y determinar las sanciones correspondientes, en caso de ser necesarias.