ver más

Desembarco nacional del motociclismo

Hoy comenzarán a llegar los equipos para participar de la 9ª fecha del Torneo Nacional de Motociclismo en el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca.
El ruido grande de la velocidad argentina llega a la zona del Alto Valle sobre el cierre de la temporada y la propuesta se presenta por demás atractiva para el público regional.
Diego Pierluigi estará defendiendo el primer lugar en las posiciones de los Súper Sport 600 centímetros cúbicos, sin dudas las más esperadas de todas.
Además del grupo mayor estarán girando las motos de la Súper bike, Stock bike y las 250 4 tiempos.
Mañana al mediodía comenzarán los ensayos oficiales sobre la pista y a las 15.30 irán las primeras clasificaciones oficiales.
El domingo a las 11 irán nuevamente las prácticas permitidas para iniciar desde las 13 el momento de las finales. Súper bike serán las primeras en correr por los puntos importantes del fin de semana en un circuito siempre valorado por los pilotos de distintos lugares de país.
odolorer sequisit alit am elisi.
Raessis ea commy niat am auguero er summod tem quisim acip eraessi.