{# #} {# #}
Con la decisión de Provincia de sostener el aislamiento social hasta el 22 de septiembre en el departamento de General Roca, la ciudad continuará con idénticas flexibilizaciones deportivas a las ya conocidas.
Esto quiere decir que los domingos se mantendrá la prohibición de circular, corriendo, caminando o andando en bicicleta, incluso en la Margen Sur del río Negro.
Además, los complejos de canchas, fútbol, tenis, pádel y los gimnasios mantendrán sus grillas de turnos de lunes a sábado, en el horario de 9 a 20.
Siguen sin aprobarse las competencias, federadas o comerciales, solo la modalidad de entrenamiento con distanciamiento a la que incluso adhirieron algunos clubes como Cipolletti y Marabunta en las últimas dos semanas.
Los natatorios también siguen bajo el mismo régimen sanitario, que hasta el momento ha servido para no provocar ningún brote de contagio y no reportaron mayores complicaciones.
En la Isla Jordán, el kartódromo también continúa repartiendo turnos en horarios vespertino, de dos horas y con cinco autos como máximo cada uno, sabiendo que en el 2020 no habrá fechas oficiales del Prokart.