{# #} {# #}
Efectivos de la Comisaría 42º de San Carlos de Bariloche desarticuló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el barrio El Frutillar y de la cual participaban alrededor de 40 personas, incluyendo los dueños de la vivienda.
Desde la prensa de la Policía de Río Negro informaron que fue un llamado al 911 RN Emergencias cerca de las 3 de la madrugada del domingo el que advirtió a los efectivos sobre el desarrollo del evento social.
En este sentido, indicaron que una patrulla de dicha dependencia acudió al domicilio, ubicado en calle Cacique Prafil, y procedió a identificar a todos los asistentes.
"Todas las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas de la imputación por violación al artículo 205 del Código Penal. Uno de los detenidos intentó darse a la fuga y por ese motivo fue detenido por los uniformados", concluyeron.
Por su parte, el Juez de Faltas Gustavo Contín explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el sábado entró en vigencia la ordenanza que establece multas desde los $100 mil a los $3 millones por la realización o participación en fiestas clandestinas en la localidad lacustre.
Al respecto, comentó que aún no tienen el registro de los eventos o reuniones que se llevaron a cabo en dicha ciudad durante el fin de semana, pero que en esos casos ya aplicarán los nuevos valores de las multas.