{# #} {# #}

ver más

¡Qué placer verte otra vez, Albinegro!: Juega en casa tras 21 días ante Sol de Mayo

A las 16, el duelo rionegrino. Pettineroli, tocado, es duda. Cipo necesita ganar para recuperar terreno en la tabla y no complicarse.

Necesitado de una victoria, Cipolletti volverá a presentarse ante su gente después de 21 días, ya que en el medio tuvo fecha libre y el partido de visitante en Rawson -1-1 vs Germinal-. El rival de turno en un duelo rionegrino, Sol de Mayo, se ubica último pero a solo dos unidades del Capataz, por lo que es imperioso sumar de a tres para el Albinegro. A partir de las 16 y con el arbitraje de Álvaro Carranza, de Villa María, comenzará a rodar la pelota

Cipo viene de lograr su primer punto en condición de visitante, lo que le permite situarse sexto en la tabla con 7 unidades.

Los dirigidos por Christian Lovrincevich trabajaron con normalidad durante la semana y con las energías renovadas, dejando de lado el gusto agridulce por el mal arbitraje de Alejandro Sanz.

Rayo tocado

La única duda pasa por el Rayo Petinerolli, uno de los jugadores más desequilibrantes, quien tuvo una molestia en uno de sus tobillos en las últimas prácticas.

image.png

En ese lugar volvería a aparecer el bonaerense, Ulises Ojeda, quien quedó afuera de los titulares el domingo pasado.

La baja oficial para este encuentro es la de Laureano Doello, quien recibió una fecha de sanción.

El DT local apostó en la semana por el mismo esquema de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un único delantero, lo cual llama la atención de cara al cotejo en condición de local.

Aún aguarda por Angel Prudencio, reemplazante original de Favio Cabral. Prudencio disputó su segundo partido de Liga Confluencia y marcó un gol frente a 25 de Mayo.

Del otro lado, el conjunto capitalino, se despertó con una contundente victoria por 3 a 0 frente a Santamarina en Viedma, luego de cuatro derrotas y dos empates.

Hasta el momento, los resultados negativos lo siguen ubicando último en la tabla con 4 unidades pese a la victoria y no hay que dejarlo confirmar su reacción.

Sol de Mayo suele ser uno de los rivales duros de la categoría, de hecho, mereció más que una derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca, por eso no sorprendió el resultado obtenido frente a los de Tandil el pasado lunes.

La visita

La llegada de Diego Galván, palabra autorizada del club, al cuerpo técnico le han dado nuevos aires al equipo. Galvan se hizo cargo del plantel en el último partido tras la expulsión de Adán Valdebenito.

Sol de Mayo, que fue noticia por la incorporación de los extranjeros para este Federal A, hoy no los utiliza en la formación titular.

Para ambos equipos, este enfrentamiento provincial será una prueba de fuego.

La tabla el torneo se emparejó y cualquier equipo puede estar en zona de clasificación o en zona roja de un momento a otro.

Cipolletti vuelve a jugar ante su incondicional hinchada, que en la previa al Día del Trabajador espera una alegría, aunque haya que laburar mucho por los 3 puntos.

Probables formaciones

CIPOLLETTI:

Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Manolo Berra, Lautaro Brienzo, Leandro Wagner; Ulises Ojeda o Pettineroli, Maxi Amarfil, Guillermo Funes; Luis Dezi y Favio Cabral. DT: Christian Lovrincevich

SOL DE MAYO:

Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, De Olivera Márquez, Matías Kucich, Aleksandr Luzin; Alberto Reyes, Alan Sosa, Lucas Nuñez; Eber Ramírez, Fernando Valdebenito Y Germán Cervera. DT: Diego Galván.