La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti recibió materiales para las diferentes actividades que propone a lo largo del año por parte de la Provincia.
Mario Cesarín, secretario de la materia en Río Negro, fue uno de los que encabezó el acto, junto al gobernador Alberto Weertilneck en el quinto piso del edificio de la comuna.
Carlos Fernández, director de deportes de Cipolletti, y Abel Baratti, intendente de la ciudad, también fueron parte de la comitiva y en definitiva los responsables de administrar esta donación de varios miles de pesos enmarcadas en el programa “Hacé deportes, ganá futuro”.