Disputada la penúltima fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A, la lucha por los puestos de abajo ha quedado librada a cinco equipos diferentes.
Cipolletti necesita empatar, al menos, en Comodoro Rivadavia para no depender de terceros y salvarse de la Promoción por la permanencia.
Los de Chubut, por su parte, ya evitaron la pérdida directa de su plaza, pero deben ganar para no quedar atados al resultado de Juventud Unida de San Luis que en la última será local ante Huracán, el más apremiado de todos.
Entre puntanos y bonaerenses, el perdedor se irá al Argentino B. Si empatan será el Globo quien se hunda.
En la nómina del peligro también está Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que al perder ante los sureños como local ayer deberá ir hasta Mendoza el fin de semana para sumar al menos de a uno ante Deportivo Maipú que ya no pelea por nada y finalizará su temporada con ese partido.