{# #} {# #}
Es un sargento primero que decide, en sus ratos libres, ayudar a instituciones de la ciudad. Ya renovó viejas sillas del Hospital López Lima, en forma gratuita, y también se ocupa de los deteriorados asientos de patrulleros y motos de la Policía.
El sargento Primero Víctor Ricardo Mora, quien trabaja en la Patrulla Vial de Roca, es policía y tapicero. Y en sus ratos libres, se dedica a ayudar.
En los últimos días advirtió el deterioro y falencias en sillas y mobiliario del Hospital de Roca y decidió poner manos a la obra. Con voluntad, esfuerzo y sin cobrar un peso.
Desde la Jefatura de Policía provincial felicitaron al efectivo porque tapizó y acondicionó elementos del nosocomio roquense en forma desinteresada.
"El Suboficial se desempeña actualmente en la Patrulla Vial de Roca y presta servicios desde hace 15 años en la institución policial”, se destacó.
“Siempre con una actitud desinteresada, aplicó su oficio de tapicero para acondicionar incluso asientos de motos y patrulleros de forma ad honorem".