ver más

Daniel Nefa, más líder que nunca en el TC Mouras

El corredor de Cinco Saltos resignó solo tres puntos en todo lo que va del 2019 hasta el momento. Hizo poles, ganó series y se quedó con dos de las tres finales del calendario.

Daniel Nefa resignó tres puntos de lo que lleva disputado la temporada del TC Mouras hasta aquí.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata sumó su segunda victoria en tres fechas del 2019 y la séptima de su carrera en la que logró desequilibrar la paridad con Ford (con la marca del óvalo había ganado tres carreras). Cumplido casi un tercio del campeonato (16 fechas), acumula la misma cantidad de triunfos que en toda la temporada pasada, en la que fue subcampeón.

Ayer tuvo un tránsito tranquilo, solo sufrió en el arranque cuando Lucas Granja buscó meterse, pero el cincosaltense defendió la cuerda como hizo en la serie de ayer con Palazzo. Hasta se vio beneficiado por la pulseada que detrás suyo mantenían Granja y José Palazzo (Dodge).

En el octavo giro, sus dos perseguidores se tocaron cuando el de Pinamar se tiró en la chicana y el arrecifeño mordió el pasto.

El integrante del Coiro Dole Racing le devolvió la posición a Granja en el giro siguiente advertido por su box de que podía ser sancionado por la maniobra. Nefa siguió estirando diferencias que se esfumaron al ingresar el auto de seguridad en la última vuelta. Aun así, nada impidió otra gran victoria del piloto de Río Negro con Chevrolet para afianzarse.