El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cuartos de final en el pádel patagónico

La primera fecha del circuito patagónico de pádel que se disputa en Cipolletti ya tiene a las parejas clasificadas para disputar los cuartos de final en quinta y séptima división.
En canchas del predio “Mi Espacio”, la actividad se reanudará hoy a partir de las 10 y los últimos cruces están previstos para las 19. El martes quedará para los enfrentamientos de semifinales y finales de ambos cuadros masculinos.
Entre las duplas clasificadas de la quinta categoría se encuentran: Briceño-Ciordia, Filipi-Vargas, Kobernstein-Ureta, Casamajou-Casamajou e Ibarra-Toledo.
Pérez-Pérez, Dello Russo-Bazán, Saavedra-Lefiche, Caro-González, Chandía-Piñeiro y Scopel-Orán son algunos de los que siguen en carrera por el primer lugar de esta jornada inaugural de la 7ª división.
Lo que se viene para el fin de semana del 12 y 13 marzo es el primer capítulo en el cuadro de 6ª caballeros y 6ª damas, siempre en el mismo escenario de la ruta provincial 65 de esta ciudad.
Todos los anotados podrán sumar puntos a lo largo de las 4 fechas de la temporada, ilusionados con acumular lo suficiente y hacer un lugar en el Máster que tiene espacio para las 20 mejores parejas de la región.
El costo de inscripción es 120 pesos y además de indumentaria y otros premios sorpresas, está en juego un viaje para cada campeón del 2011.

Dejá tu comentario