San Martín y Pillmatun serán parte del cuadrangular aniversario de la localidad neuquina San Patricio del Chañar.
Comenzará esta tarde con los cruces entre Centenario y la Academia a las 15 y dos horas más tarde los Leones ante el local.
El torneo, que se realiza todos los años, no contará con las presencias de Independiente de Neuquén y Cipolletti, dos equipos de lujo según la organización.
“Le daba prestigio al torneo”, expresó Daniel Olea, respecto a la ausencia del Albinegro.
LA FINAL
La final se jugará mañana desde las 17 y dos horas antes los perdedores de hoy disputarán el tercer lugar.
El equipo anfitrión tendrá la figura del ex Cipolletti, el arquero Guillermo Ferreyra. “Lo invitamos a jugar y después vamos a charlar para ver si se queda”, contó Olea, técnico de San Patricio del Chañar.