{# #} {# #}
Algunos usuarios reportaron que la suspensión de internet se detectó alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, aunque el desperfecto se hizo más notorio desde primera hora de la mañana. Desde la empresa no explicaron a qué se debió la situación.
Todos los afectados puede hacer el reclamo ante la compañía que les hagan un descuento por las horas en las que no se prestó el servicio. Una de las vías es por teléfono, con las líneas de atención al cliente 0810-122-2225 o 0800-199-0600, en las cuales se solicitará los datos. Es recomendable tomar nota del número de reclamo y la fecha.
Otra alternativa son los canales digitales, que en muchas ocasiones presentan un tiempo de respuesta más rápido. Los perfiles en las redes sociales son en Faceebook: /cablevisionfibertel y en Twitter @CableFibertel, allí se hace una consulta pública y luego se continúa con el reclamo por vía privada.
En el caso de no obtener una respuesta favorable o si la empresa no hubiera respondido al mismo, podrá realizar su reclamo ante Enacom.