Sobre un total de 350 vehículos controlados, se labraron 68 infracciones, 12 de ellas debido a resultados positivos en los test de alcoholemia.
Cipolletti.- Los controles que se establecieron en el acceso a la Isla Jordán durante el fin de semana arrojaron un saldo de 70 infracciones, principalmente por falta de documentación.
Durante la madrugada del domingo, también se efectuaron controles de alcoholemia. Los operativos se realizaron en la intersección de Mengelle y Roca, y sobre calle Pacheco, frente a la Estación Central de Ómnibus.
Sobre un total de 350 vehículos controlados, se labraron 68 infracciones, 12 de ellas debido a resultados positivos en los test de alcoholemia.
En tanto, se secuestraron 3 vehículos (dos por conductor alcoholizado, un taxi de Neuquén que subió pasajeros aquí) y 3 motos (dos por alcohol, una por falta de documentación)
A la vez, el Departamento de Comercio realizó inspecciones durante el fin de semana, con un saldo de dos locales multados por venta de alcohol sin habilitación y otro más por contar en su interior con mayor cantidad de personas de las permitidas.