{# #} {# #}

ver más

Controlan los taxis para evitar nuevos asaltos

Desde la Policía se llevan a cabo procedimientos preventivos durante la noche. Además, cada base y sus choferes adoptan distintas medidas ante cualquier sospecha.

Más allá de la prevención que llevan a cabo los propios choferes y dueños de bases de taxis de Cipolletti, desde la Regional Quinta de la Policía se está haciendo un intenso seguimiento de la situación y el conjunto de las unidades de la zona céntrica y los barrios están colaborando en materia de seguridad para evitar nuevos asaltos.

Las medidas se dispusieron luego de una preocupante seguidilla de atracos a taxistas que desempeñan sus tareas en horario nocturno. Por suerte, en todos los casos, las víctimas no tuvieron que lamentar ataques graves y los delincuentes se limitaron a sustraerles la recaudación y otros elementos de valor. Sin embargo, el sector decidió movilizarse y adoptó como medida preventiva, en casos de sospecha, el pedido del documento de identidad al pasajero.

Hasta el momento, no se tomó conocimiento de más denuncias y los procedimientos de las fuerzas de seguridad se llevan a cabo durante gran parte de la noche.