ver más

Continúa la paritaria docente en Río Negro

El encuentro está previsto para hoy a las 19 horas en la capital de la Provincia, Viedma.

Cipolletti.- El cónclave paritario entre el Gobierno Provincial y el gremio docente UnTER continuará en el día de hoy, luego de que pasara a cuarto intermedio el viernes último. El encuentro se desarrollará en Viedma desde las 19 horas.

El sindicato se aguarda una nueva oferta, que luego será trasladada al Congreso a realizarse en la capital de la provincia el próximo viernes 28.