{# #} {# #}
Los encontraron en esa situación, mientras tenían el auto estacionado en un pasaje del barrio 400 Viviendas. Más precisamente, en Esquiú y Esmeralda.
"Consultados respecto al motivo de su andar, por qué estarían fuera de su domicilio, fuera del horario permitido para circular, estas personas no supieron responder; y a simple vista, se les veía un envoltorio con cocaína. No era gran cantidad, pero estaban violando el aislamiento y se encontrarían consumiendo esa sustancia, más la tenencia del estupefaciente", informaron desde la delegación de Toxicomanía.
Entonces, el personal realizaba tareas preventivas, en colaboración con otras unidades policiales. Habían acudido al llamado de un intento de robo a un local comercial, en jurisdicción de la Comisaría 24. Mientras recorrían la zona en busca de los supuestos autores, dieron con el taxi fuera de servicio. Ocurrió alrededor de las 22 de ayer (7/05).
Dentro del auto vieron que estaba el chofer y un amigo, ambos de 26 años. No era un pasaje lo que llevaba el taxi; y aparentemente consumían sustancias.
De inmediato, los investigadores policiales dieron aviso al Juzgado Federal, ya que los sospechosos se encontraban en infracción a la Ley de Estupefacientes. También fueron demorados por violar la cuarentena obligatoria.
Ladrón con barbijo robó un plasma y quedó escrachado por las cámaras de seguridad
Aseguran que la salud de Cifuentes Caro corre riesgo adentro del penal