El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum

Con una fiesta, Puerto Argentino festeja hoy el Bicentenario de la Patria

La fiesta comenzará a las 16 en Bolivia 1140. Habrá un desfile, show aéreo, chocolate, tortas fritas y un cierre con fuegos artificiales.

Una vez más la radio Puerto Argentino encabezará los festejos patrios en la ciudad de Cipolletti. El Bicentenario de la Independencia tiene previsto llenar las calles del barrio Don Bosco en la tarde del domingo.

Los festejo están programados que inician a partir de las 16 en las inmediaciones a la radio de la “cadena solidaria” ubicada sobre Bolivia al 1140.

Te puede interesar...

Según expresó el organizador, Hugo Escobar, este domingo se festejará a lo grande en el barrio, y para eso se montó un gran escenario.

Escobar explicó que instalaron pantallas gigantes para seguir el desfile cívico-militar que se desarrollará sobre calle Bolivia, en compaña de la orquesta de la Policía Provincial, y más de 100 personas vestidas de época. También habrá un show aéreo, chocolate caliente y tortas fritas, y un cierre con fuegos artificiales previsto para las 20.

“Hay que festejar el Bicentenario, porque no vamos a tener la oportunidad de vivir otro momento histórico como este”, expresó El Comandante, y dijo que “un pueblo que olvida su historia, pierde su identidad”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario