ver más

Cómo seguirá el tiempo en el Alto Valle en lo que resta de la semana

A partir de este jueves se espera un leve ascenso de las temperaturas. La mínima de hoy será de un grado, pero la máxima alcanzará los 21 grados.

Para lo que resta de la semana se esperan días otoñales con temperaturas agradables en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El pronóstico del tiempo para este jueves prevé una mínima de un grado y una máxima de 21, con viento muy leve a partir de la tarde. El cielo irá de parcialmente a mayormente nublado sin amenazas de lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzará fresca con un grado, pero hacia la tarde alcanzará los 21 grados de máxima, con cielo mayormente nublado. Con el mismo panorama descenderá en horas de la noche la temperatura a los 11 grados. Habrá viento que no superará los 22 kilómetros por hora a partir de la tarde.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que se mantendrán las condiciones de buen tiempo en el norte de la Patagonia. Viento débil o en calma con temperaturas en paulatino ascenso y noches frías. Se prevén tardes templadas con temperaturas por encima de los 20 grados en valles y costa.

SMN jueves.jpg

En tanto, el SMN pronosticó para el viernes una jornada otoñal. Sólo por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura que comenzará en 9 grados. Por la mañana ascenderá a los 12 grados y estará soleado por el resto del día. En horas de la tarde llegará a los 21 grados de máxima y hacia la noche bajará a los 11 con cielo despejado. El viento estará prácticamente ausente

En el inicio del fin de semana se mantendrán estas condiciones en la región. Se prevé una mínima de 9 grados y una máxima que alcanzará los 22 grados por la tarde. El cielo estará entre ligeramente nublado y algo nublado. Volverá el viento de leve a moderado.