ver más

Comienza segunda inscripción en la UNCo

Comenzará hoy en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) el segundo período de inscripción para las carreras que se dictan en la casa de altos estudios regional, con vista al ingreso al ciclo lectivo del año en curso.
Así lo informó la dirección de Inscripciones y Legajos de la secretaría Académica de la institución, que puntualizó también que todos los ingresantes a las carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma obligatoria.
La preinscripción se realizará completando un formulario de preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar.
Una vez completado este paso, el usuario obtiene un código de barras, que se puede imprimir o copiar. En el caso de copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta el número asignado que servirá para realizar la inscripción definitiva.
La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.
 
Requisitos
Los inscriptos deberán presentar la siguiente documentación: formulario de preinscripción (tiene carácter de declaración jurada); dos fotocopias autenticadas del título secundario (si aún no tiene el título, puede presentar la Constancia de Finalización de Estudios); dos fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluida la hoja de renovación y domicilio actualizado); y dos fotografías de 3x3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso).