ver más

Colectivos con horario de verano y suba de boleto

El transporte urbano de la ciudad funcionará hasta marzo con frecuencia de 40 minutos y desde el primero de enero costará $3,50.

Quienes sigan trabajando en el verano y utilicen el transporte público de pasajeros deberán estar atentos ya que la frecuencia de los colectivos será de 40 minutos y desde el primero de enero con un costo de $3,50.

La demora en al paso de las unidades se debe al período de vacaciones del personal y al suba corresponde al acuerdo que dio el Concejo Deliberante en una de sus últimas acciones del 2012.