ver más

Ciudad alerta y prevenida ante posibles hechos delictivos

El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, comentó que se está trabajando muy bien con la policía provincial y regional y que se han mantenido varias reuniones al respecto.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti se encuentra intensamente trabajando en la prevención de todo tipo de hechos delictivos en la ciudad. En el mes de noviembre el intendente de la ciudad, Abel Baratti, realizó una conferencia de prensa con el objetivo de dar comienzo a la prevención de todo tipo de ilícitos.  

Actualmente se está trabajando en forma conjunta con la Cámara de Industria y Comercio, personal policial provincial y regional, así como también con los comerciantes de las principales cadenas de supermercados  de la ciudad. Estas medidas de prevención se tomaron principalmente debido a los rumores de posibles saqueos.  Baratti, comentó que se está trabajando muy bien con la policía provincial y regional y que se han mantenido varias reuniones al respecto.

Además, resaltó que desde la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna,  se trabaja con controles en distintas partes de la ciudad, poniendo el acento en las motos, ya que son vehículos generalmente utilizados para efectuar hechos delictivos. Néstor Curcio, Secretario de Fiscalización, informó durante el mes de octubre se secuestraron  más de 300 motos.

El jefe comunal resaltó que “la idea es que los delincuentes sepan que quien va a delinquir  van a tener lo que se merece, es decir,  que va  a ser detenido y puesto a disposición de la justicia. Estamos prevenidos y en  alerta.” Por otro lado, el Secretario de Gobierno, Darío Bravo, reafirmó lo dicho por el intendente y resaltó que  ante cualquier tipo de incidente o denuncia, los vecinos de la ciudad recuerden comunicarse al  109, el número de emergencias que posee la ciudad.