El siniestro se desató en la tarde de este sábado en cercanías del ex complejo del Banco Nación que ahora ocupa el club Cipolletti y dos dotaciones de Bomberos trabajan allí.
Un voraz incendió se desató esta tarde en cercanías del predio del ex Banco Nación que pertenece actualmente al club Cipolletti y encendió la alarma en la zona, donde también funcionan otros complejos de fútbol como el club San Isidro.
Según las primeras informaciones, se queman "los pastizales" y ello generó preocupación, llamas y una humareda importante en la zona, en una jornada de plena actividad deportiva.
Si bien evitó brindar precisiones por "no estar autorizado", un allegado al cuartel de Bomberos confió a LMC que en principio "estamos trabajando en el lugar y estaría bajo control" la situación en "La Esmeralda al fondo".
Con el correr de las horas, el fuego comenzó a extinguirse gracias al arduo trabajo del personal de Bomberos. "Aún seguimos en el lugar pero todo está volviendo a la normalidad", explicó el jefe de Bomberos, Miguel Manquilef.