{# #} {# #}
Un colectivo de la empresa Ko-Ko se vio involucrado en un brutal accidente de tránsito cuando realizaba el recorrido interurbano por la Ruta Nacional 22, en General Roca. Como consecuencia, una mujer tuvo que ser trasladada al hospital con múltiples heridas.
De acuerdo a información recabada por los portales La Súper Digital y Todo Roca, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11 de la mañana a la altura del acceso por calle Damas Patricias.
En estas circunstancias, la unidad de transporte público colisionó por atrás a un auto Toyota Yaris, el cual era conducido por una mujer. Por el momento se están intentando establecer las causas del siniestro.
Al lugar se acercó una ambulancia de una empresa privada de salud, que se encargó de brindarle atención médica urgente a la conductora. Afortunadamente no resultó herida de gravedad, pero fue trasladada al hospital local por precaución.
También trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizando las tareas pertinentes para determinar la mecánica del accidente.