{# #} {# #}
Los detuvieron mientras intentaban robar placas. Uno de los sujetos tenía pedido de captura desde Catriel.
La policía detuvo en las últimas horas a dos sujetos que intentaban robar placas en el cementerio cipoleño, uno de los cuáles tenía pedido de captura.
Según allegados a la investigación, el episodio se produjo este jueves por la tarde, cuando personal BMA se encontraba de prevención en cercanías del cementerio por calle Naciones Unidas y recibió el alerta de parte de empleados municipales.
En ese aviso, se advertía que dos individuos sospechosos se encontraban merodeando el cementerio con intenciones de sustraer placas del interior del recinto.
Actuando de inmediato, los agentes de la BMA iniciaron la búsqueda de los involucrados en el supuesto intento de robo, localizándolos finalmente en la intersección de las calles Paraguay y Alberdi, sobre la vía pública.
Seguidamente, los datos de los individuos fueron ingresados al sistema policial, revelando que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente desde el mes de junio del corriente año.
Este pedido fue emitido por el Juzgado de Catriel. El detenido fue trasladado a la Unidad 24 de la Policía y puesto a disposición de la fiscalía correspondiente.