{# #} {# #}
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria "tiene en agenda" su llegada a la ciudad. Sería el martes 14. Está previsto un acto y reuniones con dirigentes y referentes institucionales.
En el gobierno rionegrino crece el entusiasmo ante la posible visita de Sergio Massa a la provincia, que sería previo al balotaje del 19.
La llegada del ministro de Economía nacional y candidato a presidente por Unión por la Patria está prevista para el martes 14, cinco días antes de la compulsa electoral frente a Javier Milei, de La Libertad Avanza.
Fuentes oficiales indicaron que Massa estaría en General Roca y en Cipolletti, donde encabezaría un acto en horas de la tarde y reuniones con dirigentes y referentes de distintas instituciones de la vida comunitaria local.
Se aclaró que el postulante tiene "tiene en su agenda" arribar a Río Negro, pero que no está confirmado aún.
“Puede haber cambios a última hora”, indicaron las fuentes.
La candidatura de Massa ya recibió el respaldo del gobierno provincial, además del lógico apoyo del peronismo.
Ya manifestó su adhesión, en repetidas oportunidades, la gobernadora Arabela, al igual que el senador nacional y gobernador electo Alberto Weretilneck, junto con la declaración expresada en ese sentido por Juntos Somos Río Negro, el partido oficialista.
Incluso, ambos dirigentes participaron en una reunión con mandatarios peronistas y de fuerzas provinciales, en la que firmaron un documento en apoyo a la postulación del ex intendente de Tigre.
En cuanto al lugar donde se realizaría el acto en Cipolletti, tampoco hay definiciones.
Se estima que deberá ser un recinto adecuado para recibir a un público multitudinario, como un gimnasio, una cancha de fútbol o un predio de similares dimensiones.
Todo está supeditado a la agenda del ministro nacional. Trascendió que en el transcurso de la próxima semana se confirmará.