{# #} {# #}
Video. Va de Cipo hasta Plottier a pura adrenalina junto a sus dueñas con casco, anteojos y mochila. "Ve la moto y se desespera por salir", cuentan. Crack.
Verlo tan firme y erguido al fondo del asiento, aferrándose a su dueña con sus manitos, todo camuflado, coqueto y equipado y disfrutando a más no poder del paseo genera una imagen tan simpática como tierna. No por nada sus videos son virales y causan furor en las redes sociales.
"Si hasta la gente nos envía los que hacen ellos desde sus autos cuando nos cruzan", asegura Silvina Cosiforti Lago, una de las responsables de esta mascota, un hermoso y comprador caniche blanco.
"Vinimos hace un año de Tierra del Fuego y como no teníamos otra movilidad más que la moto de mi amiga optamos por llevarlo y compartir salidas, así que le hicimos hacer el casco, los anteojos, le compramos una mochila y la verdad que le encanta. Ve la moto y se desespera por salir", agrega la muchacha oriunda de Quilmes minutos antes de emprender una nueva aventura aprovechando la tarde de sol. Su perrito motoquero le pide calle meta ladrillos...
"Tiene 8 años y es un genio, un loco lindo de la moto. Hasta Plottier vamos y la verdad que le apasiona el vértigo y todo lo que implica cada salida", redondea Silvina, quien goza de una compañía fiel. "Nada es como ir juntos a la par", cantaba justamente Papo, un motoquero de ley. Como Sil y como el crack de Prieto...