{# #} {# #}
El desarrollo de la Reserva Natural le permitirá a la vecina ciudad contar con el paseo costero más grande y bello del Alto Valle.
Continúan las obras para mejorar el acceso a la Reserva Natural de Fernández Oro, que aspira a contar con el paseo costero más grande y bello del Alto Valle.
Así lo comunicó en su muro de facebook la organización Amigos del Río, con el incansable Pablo Fica a la cabeza.
"Orgullosos de los trabajos en marcha de la Secretaría de Desarrollo Territorial junto al equipo y maquinaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Fernández Oro bajo la visión y liderazgo del intendente Gustavo Amati. Estamos comprometidos con el mejoramiento y desvío del acceso a nuestra hermosa Reserva Natural", informó Amigos del Río a través de esa red social.
"Emocionados de recibir la visita de Vialidad Provincial, con su valioso personal y movilidad, para trabajar en la señalización del camino que lleva desde la Ruta Nacional 22 hasta nuestra preciada Reserva Natural. Agradecemos especialmente el compromiso y apoyo de Gustavo Aisama y Pablo Cufré en este proyecto que mejora la experiencia de quienes buscan disfrutar de la belleza natural de nuestra ciudad. Este es un paso significativo para facilitar el acceso y promover la conexión con la naturaleza. ¡Juntos marcamos el camino hacia un futuro más accesible y consciente!", agregaron en otra publicación.
Se viene una propuesta natural más que atractiva para todos los valletanos.
Son 48 hectáreas, más de 270.000 árboles y más de 6 km de costas sobre el Río Negro. De esta manera, la localidad contará con uno de los Parques Costeros más grandes de la Patagonia.