Pasadas las 18.30, una columna de vecinos marchó en el centro de Cipolletti contra la violencia de género, rito que se repitió en distintos lugares del país a la misma hora.
La actividad en esta ciudad se limitó a un encuentro de autoconvocados en la renovada plaza San Martín. Luego, portando pancartas y algunos bombos, la columna se dirigió a la calle Roca, caminando por la misma hasta 25 de Mayo para volver al punto de encuentro por la calle Yrigoyen.
Todo iba en perfecta armonía, sólo ante al visita de algunos agentes de tránsito municipales que sólo controlaron que ningún automovilista fuera a entorpecer el acto. Sin embargo, sobre el final, un grupo hizo un escrache a la comisaría Cuarta que terminó con la quema de pancartas en la puerta.
Ya de nuevo dentro de la plaza, algunos oradores se dirigieron a los presentes en el escenario del espacio verde.