Cipolletti será local de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos el domingo a las 21 por la 17ª fecha del Torneo Argentino A que se reanuda tras el receso de verano.
La dirigencia albinegra ya lo confirmó y el árbitro del encuentro será el mendocino Alejandro Arco. Mañana en el turno matutino el plantel efectuará la primera práctica formal de fútbol semanal.