Para el inicio de esta instancia, Pancaldo contó con más variantes para armar el equipo, con Marcos Carrasco ya recuperado y con un panorama limpio respecto a las amarillas acumuladas. El único que tiene que cumplir con una fecha de suspensión es Rodrigo Herrera. En su lugar jugará Lucas Mellado, quien por segunda vez en el campeonato cumplirá la función de zaguero, aliviándole la tarea al DT, que en otras oportunidades tuvo que acudir a Mariano Mauri.
El mediocampo será la zona más poblada en el Albinegro. Oscar Negri vuelve a jugar como volante por derecha y Ezequiel Ávila mantendrá su posición en el extremo izquierdo. Juan Capurro y Carrasco se pararán como doble cinco y unos metros más adelante jugará el capitán, Mariano Torresi.
Vera sería el único delantero, aunque no se descarta a Germán Weiner que, en caso de que sea parte del equipo titular, el que saldría de la plantilla sería Ávila.
Por el lado de Concepción, vuelve Mauricio Verón después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y era duda el defensor Raúl Saavedra, quien por una sobrecarga trabajó diferenciado en la semana. Víctor Godoy no confirmó el equipo titular; lo hará unas horas antes del cotejo.
La serie de ida y vuelta se define la semana próxima en La Visera. Si hay igualdad de puntos, avanzará el Albinegro.
Roca perdió el partido y dos piezas importantes
Deportivo Roca no la pasó bien en Mar del Plata, donde el viernes por la noche, además de caer por la mínima ante Alvarado, perdió dos jugadores para la revancha. Jonathan Morán fue expulsado a los 39 minutos del primer tiempo y Federico Liguori, a los 44 del complemento. El único gol de los primeros 90 minutos de los playoffs lo convirtió Francisco Molina de penal. Con ese panorama, el Naranja tiene que recibir este miércoles en el Luis Maiolino al equipo de La Feliz.
Los demás juegos de ida de las eliminatorias se disputarán esta tarde. A las 15:30, Deportivo Madryn recibe a Tiro Federal de Bahía Blanca (con el arbitraje de Alejandro Arco) y media hora después, Libertad de Sunchales se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta (Adrián Franklin).
En tanto, a las 17:30 Unión Krause será local de Sol de América de Formosa (Pablo Echavarría), y a las 20:30 Gimnasia de Concepción del Uruguay se enfrenta a San Martín de Tucumán (Carlos Boxler). Los playoffs se resolverán este miércoles, con los equipos que vienen del Tetradecagonal jugando como locales y con ventaja deportiva. Si hay igualdad en puntos y diferencia de gol, la clasificación será para los que ya tuvieron una chance de ascenso a la B Nacional.