El bahiense Bruno Bocca será el árbitro del clásico rionegrino confirmado para las 20 del domingo. Se espera por un gran marco de público local en La Visera.
Maximiliano Prioreschi, una de las caras nuevas que rápidamente se había ganado un lugar entre los once en los partidos de Copa y en el estreno en Puerto Madryn, arrancará desde el banco de suplentes.
Por él ingresará Germán Weiner, delantero devenido en mediocampista ofensivo para cumplir con las exigencias tácticas, sobre todo en el retroceso de una formación que pone mucha gente en ese sector, pero con características ofensivas.
Junto a él, Jorge Gaitán buscará tomar las riendas ofensivas del equipo parado algunos metros adelante de Lucas Mellado, Ezequiel Ávila y Maximiliano Carrasco, quien irá como un clásico 8 sobre el círculo central.
Lo que no se toca de ninguna manera es la última línea, Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla y Gastón Pinto forman el quinteto preferido por Homann.
Ante este panorama, el equipo para recibir a Roca será respetar al arquero y esa defensa, en la mitad de la cancha Carrasco, Mellado y Ávila en una primera línea de tres hombres; Weiner y Gaitán más volcados en ataque y Cristian Taborda como referente de área.
Jesús Vera todavía no es opción para la formación ya que debe cumplir la última fecha de suspensión, después de acumular diez amarillas en la temporada 2015. Estará a disposición para la próxima salida rumbo a Bahía Blanca, contra Villa Mitre.
De esa ciudad será el árbitro de un nuevo clásico de la provincia de Río Negro. Bruno Bocca volverá a La Visera para un partido muy esperado de uno y otro lado.
El Albinegro hace la previa en la tienda oficial
En vísperas de un nuevo clásico de Río Negro por el Federal A, la dirigencia del Club Cipolletti estrenará una modalidad de comunicación entre el plantel y la prensa regional.
A las 19:30 en la Tienda 1926, Henry Homann junto a algunos referentes del equipo profesional responderán ante los medios.
Gonzalo Romero, vicepresidente de la institución, adelantó que se buscará mantener este tipo de contacto en el tiempo y en la previa a cada partido.
Los socios que concurran a canjear la entrada para el clásico podrán pasar a observar, ya que en el mismo sector albinegro se procederá con el trámite desde las 16:30 hasta el cierre del comercio que pertenece a la club.
El sábado, de 9 a 13, se repetirá la rutina para los que posean su cuota mensual al día, mientras que el domingo arrancará la venta de entradas para el resto. De 10 a 13 también será en la tienda. A partir de las 16, los tickets se expedirán solamente por las boleterías de la calle O'Higgins.