Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, informa que desde el lunes 17 de septiembre, las cinco personas que se capacitaron para desempeñarse como inspectores de tránsito, comenzarán a prestar el servicio en Rincón de las Perlas.
Asimismo harán una entrega de folleteria, con la policía de Río Negro, sobre las precauciones que se debe tener a la hora de conducir.