Además, en los destacamentos cipoleños estarán muy atentos a esta misma cuestión ya que no quieren conflictos en las tribunas.
La información policial fue confirmada por el subcomisario Marcelo Román, jefe de la zona de seguridad vial.
El partido se jugará mañana a las 16 en el estadio cipoleño y los antecedentes cordobeses en las recientes excursiones no son buenos. En Sunchales, hasta agredieron al integrante del tribunal de cuentas Gerardo Livi un problema con las entradas.
Los jugadores visitantes llegarán este mediodía a Neuquén vía aérea y rápidamente montarán la concentración en un hotel para esperar el trascendental partido, clave en la lucha por el primer ascenso directo a la B Nacional.