Ciclismo de montaña en el Lago

El domingo 12 de febrero se disputará la 7ª vuelta al Lago Pellegrini, la prueba de ciclismo de montaña que se cumple bajo la modalidad de parejas.
Por suma de edades entre sus integrantes se van armado los cuadros clasificatorios, comenzando desde los 59 años hasta 116 en adelante. En damas se disputará solamente en una, lo mismo que para los Promocionales. La distancia a recorrer será de 55 kilómetros.
El costo es de 200 pesos por dupla y hay que preinscribirse al teléfono 154-050893, debiendo abonar la suma en el Destacamento policial de la península Ruca Co, lugar de largada y llegada para la carrera, el mismo día del evento hasta las 10, porque media hora más tarde se dará la señal para el inicio,
Además, teniendo en cuenta el espíritu local de la iniciativa, se armará una categoría exclusiva para los participantes de Cinco Saltos con una distancia de 25 kilómetros.